El Rincón Fertilidad Málaga regresa a la competición liguera tras el parón invernal y lo hace después de conocer a su rival para acceder a la fase final de la Copa de la Reina, que no es otro que el Aula Valladolid. Por lo que se reedita la misma eliminatoria que en 2016.
“Es un rival fuerte, el pase va a ser difícil ya que Aula es un equipo ambicioso y con calidad para estar entre los ocho equipos que se disputen la Copa en Porriño”, afirmó la jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, Paula Valdivia, que insistió en que “ambos conjuntos nos jugamos todo en un partido decisivo; así que ganará el equipo con menos margen de error”.
Una buena opción
En el bombo estaban los mejores y, en este sentido, Paula Valdivia comentó que “en comparación a los otros equipos que están en la parte alta de la tabla, sí es una buena opción. Pero aún así, nos jugamos mucho en ese partido”.
La extremo derecha, que se siente “muy bien”, espera tener el alta este miércoles tras ser operada el pasado mes de octubre de una lesión en su hombro izquierdo y ponerse ya a las órdenes de Diego Carrasco para encarar entre otros, esa eliminatoria reeditada que se jugará a partido único en la Ciudad Deportiva de Carranque, el 18 de febrero, a las 18:30 h.
Las malagueñas lograron superar al equipo pucelano la pasada temporada para alcanzar la histórica clasificación para una fase final de la Copa de la Reina por primera vez en su historia, y nuevamente deberán intentar vencer al conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas para estar entre los ocho equipos que se verán las caras en Porriño del 28 al 30 de abril.
En cuanto a la liga, el próximo sábado 14, a las 18.30 horas, el Rincón Fertilidad recibe al BMC Mavi Nuevas Tecnologías que se sitúa octavo de la clasificación con 8 puntos. “En comparación con los años anteriores el equipo está mejor situado en la tabla ya que es sexto con 12 puntos”, indicó la jugadora algecireña que hizo hincapié en que “las nuevas incorporaciones han ayudado a mejorar la plantilla y esperamos, tras el parón de las navidades, seguir con la misma racha con la que finalizamos el 2016”. “Una victoria suma para seguir en la parte alta de la tabla con la ayuda del público”, dijo la extremo derecha.