El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 05/07/2024  

San Fernando

Dos victorias y una derrota ante el Universidad de Sevilla

Los cadetes e infantil masculino del CH San Fernando se impusieron al cuadro sevillano y cayó el equipo de Primera División.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria de las cadetes. -

El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre fue el pasado sábado escenario de una nueva jornada de la competición andaluza de hierba en diferentes categorías. Los equipos del CH San Fernando   recibieron la visita del CD Universidad de Sevilla para disputar sendos enfrentamientos en las categorías senior masculino (Primera Divisón Andaluza), cadete femenino e infantil masculino.

La jornada se inició a las 13.00 horas con el enfrentamiento entre ambos equipos sénior masculino, en un encuentro valedero para la Primera División Andaluza. Ambos contendientes habían empatado en el anterior enfrentamiento en casa del equipo sevillano. Sin embargo, en esta ocasión el CD Universidad de Sevilla hizo valer sus aspiraciones en la categoría y consiguió una importante victoria a domicilio ante el senior masculino del CH San Fernando por 1-3.

A continuación se disputó el partido de la categoría cadete femenino. En el partido de ida, el Bahiamóvil cadete femenino CHSF ya se había impuesto al conjunto sevillano en su casa por 0-3. Ahora, con el objetivo de igualar la diferencia de goles en un hipotético empate con otros equipos en liza, que ya superaron al conjunto sevillano, las chicas cadetes empujaron sin descanso hasta conseguir el 11-0 con que terminó el encuentro.

Para finalizar la jornada tuvo lugar, a partir de las 17.00 horas, el encuentro de las categorías infantil masculino. En este partido de vuelta, de nuevo los isleños del Bahiamóvil infantil masculino CHSF se impusieron con un contundente 15-0, ante un rival que cuenta con buena parte del equipo procedente de categoría alevín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN