El hotel Cervantes de la localidad acogió la tarde del jueves 9 de marzo la presentación de la nueva formación política "Vecinos por Torremolinos" que concurrirá a las próximas elecciones municipales. El gran número de público presente en este acto cumplió con las expectativas que había generado el anuncio de la presentación de este nuevo partido. Los integrantes de la Ejecutiva Provisional desgranaron las líneas generales de su proyecto que fue recogido con gran interés y compromiso por los presentes.
De este modo, un gran número de representantes del tejido asociativo del comercio, empresa, mujeres, artesanos, vecinos, etcétera, que siguieron con gran interés el transcurso del acto, que concluyó con un breve y animado debate.
La nueva formación tiene como presidente provisional al historiador local, Carlos Blanco Cabrera, quien realizó una exposición detallada acerca de la presunta usurpación de la Torre de Pimentel, emblema del pueblo y, actualmente inaccesible, que se había anunciado como primicia a desvelar en el programa de este evento. Así, "Vecinos por Torremolinos" ha informado sobre la situación a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Málaga y al Ayuntamiento de Torremolinos.