El tiempo en: Campo de Gibraltar

Córdoba

Ambrosio destaca el valor de la imagen del Cluster Halal

Romero ha valorado que dicha imagen supone "un nuevo avance" en el desarrollo de este proyecto internacional

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), y la directora del Instituto Halal, Isabel Romero, han presentado este martes la imagen corporativa del Cluster Halal Córdoba, desarrollada por 'Defábrica', y que constituye dotarse de la herramienta para "identificar mucho mejor los productos y servicios que se agrupan en el Cluster y deben ser reconocidos, no solo por su nombre, sino también por su imagen".

En una rueda de prensa, la primera edil ha manifestado que se da "un paso más para ponerle imagen a la puesta en marcha de uno de los proyectos más ilusionantes en los que se trabaja en el equipo de gobierno", dado que "puede convertir a la ciudad en el referente económico y turístico en el mundo musulmán", ha remarcado.

Además, ha destacado que el hecho de que dicha imagen fuera "atractiva e identificable era uno de los grandes retos, sobre todo porque de cara a los futuros clientes esta marca puede establecer una ventaja a la hora de posicionarse", a lo que ha agregado que "la importancia de la creación de la marca se da por permitir asignar una identidad inequívoca". También, ha apuntado que se mantiene la fecha del día 22 de junio para la asamblea constituyente del Cluster Halal Córdoba.

Por su parte, Romero ha valorado que dicha imagen supone "un nuevo avance" en el desarrollo de este proyecto internacional y la cual está "inspirada en una de las ventanas del muro exterior de la Mezquita de Córdoba", con las siglas del Cluster, al tiempo que ha elogiado que "el logotipo tiene varias ventajas, como que está arraigado en la tradición, es moderno para proyectar una imagen de futuro, no hay que traducirlo y es universal de partida".

En este sentido, la directora del Instituto Halal considera que "reúne todas las cosas necesarias para tener un 'logomarca'", a la vez que "sirve para proyectar la imagen de Córdoba y la industria española dentro del mercado halal y representar a todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN