José Antonio Martínez, responsable del mantenimiento del Bar del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, se ha jubilado. Atrás han quedado 32 años y medio atendiendo a miles de clientes y entre los mismos a muchísimos deportistas que durante más de tres decadas han utilizado alguna pista de estas instalaciones sanluqueñas.
Pepe, el del Bar del Poli, como así le han conocido muchos sanluqueños, trabajó por primera vez en Bar del Pilideportivo el día 8 de diciembre y este pasado domingo atendió en su despedida a las personas que se acercaron a su barra para consumir algún producto.
Ha conocido a muchas generaciones de deportistas ligadas a modalidades como el baloncesto, el voleibol, la gimnasia rítmica o el fútbol sala, por poner algunos ejemplos. También a miles de jugadores de la Liga Local de Fútbol Sala.
En su adiós, el Patronato Municipal de Deportes le hizo un sencillo homenaje, en el que estuvieron presentes entre otras personas Fifa y el delegado de Deportes de Sanlúcar, Jesús Villegas, que le conoce bastante bien porque juega en la Liga Local de Fútbol Sala.
Cuando Pepe comenzó a trabajar en el Bar del Polideportivo no existía el Pabellón Cubierto. Por sus manos han pasado una infinidad de tortillas de patatas, muy apetecidas tras las disputas de los encuentros. Cuando Pepe abrió sus puertas al público, ningún niño de cantera de los clubes de Sanlúcar que residen en el Polideportivo había nacido. Llegó a conocer las 24 Horas de Fútbol Sala. Muy respetado por mayores y niños.