José Carlos Lazo jugó en el Villarreal B en la temporada 2016-2017 en calidad de cedido por el Real Madrid. El conjunto castellonense estuvo a punto de disputar la fase de ascenso a la Segunda División A pero se quedó a las puertas.
Tiene dos temporadas más de contrato en el Real Madrid, de que ahí que el sanluqueño esté a la espera de conocer qué decisión tome el club que el pasado sábado se proclamó por duodécima vez campeón de Europa.
El centrocampista que se formara en la cantera del Atlético Sanluqueño señala que “ la experiencia que he vivido en Villarreal ha sido muy bonita. Ahora estoy de vacaciones y estaré a la espera de saber qué me comunica el Real Madrid. Ahora llevaré un plan de entrenamiento en verano para llegar en forma a la próxima pretemporada. Por lo pronto, he disfrutado con el título de campeón de la Champions League que logró el Real Madrid el pasado fin de semana. Ahora mismo pertenezco al mejor equipo del mundo”.
Tiene 21 años y deja claro que “nos hubiera venido muy venido disputar la fase de ascenso a la Segunda División A pero nos faltó un punto para conseguirlo”.
Es consciente que “tengo muchos años por delante y ahora mismo estoy tranquilo. Es bueno desconectar del fútbol”.
José Carlos Lazo se encuentra en Sanlúcar y no pisaba su ciudad desde las pasadas Navidades. Ha podido disfrutar de la Feria de la Manzanilla y encontrarse con jugadores como Nolito y Pelón. Dentro de pocos días conocerá su próximo destino.