El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado de la directora de Marketing de Bodegas Fundador, Maria Eugenia Herrera, ha presentado el ciclo estival Noches de Bohemia Fundador que se celebrará los sábados del 8 de julio al 5 de agosto en el Patio de San Fernando del Alcázar con una oferta musical “de una extraordinaria variedad artística y capaz de conquistar a todo tipo de públicos”, ha señalado Francisco Camas.
El teniente de alcaldesa ha trasladado su agradecimiento a Bodegas Fundador “por apostar de nuevo por la cultura en Jerez al incorporarse al patrocinio de los ciclos de espectáculos que tienen lugar en El Alcázar, en este caso, el ciclo de Noches de Bohemia.” “Resulta muy gratificante comprobar cómo la iniciativa privada y la pública podemos ir de la mano en la organización de eventos muy atractivos con el objetivo común de dinamizar la actividad económica, cultural y de ocio en la ciudad”, subraya Francisco Camas.
En la gestión cultural realizada desde la delegación de Dinamización Cultural “venimos optimizando todo el potencial que tiene el Ayuntamiento de manera cooperativa, estableciendo lazos de unión con el mundo empresarial de Jerez, para ir juntos en la misma línea a la hora de sacarle el máximo provecho a lo que la ciudad ofrece”, sostiene Francisco Camas.
“Este trabajo de cooperación conjunta con las empresas, los ciudadanos y el Ayuntamiento como eje central, está dando muy buenos resultados en unos momentos en los que desde la delegación no hemos bajado el listón”, ha subrayado Francisco Camas, quien ha destacado también que “mantenemos y hemos subido el nivel de actividades con menos presupuesto, que ya es difícil, y lo estamos consiguiendo porque se posibilita el patrocinio y la cooperación”.
Respecto a la programación, el teniente de alcaldesa ha resaltado que la de Noches de Bohemia Fundador está diseñada para “abarcar al mayor grupo de público y de gustos posibles, que Jerez sea el núcleo de llamada de toda la costa de Cádiz, siga manteniendo el pulso con una gran oferta cultural y llenemos la ciudad”.
Por su parte, Maria Eugenia Herrera ha destacado que la incorporación del patrocinio de Bodegas Fundador, “se hace de una manera especial, queremos centrarnos en el verano por varias razones, porque es un momento fantástico para poner en marcha estas actividades, y también estamos en contacto y de acuerdo con el Ayuntamiento, que necesita participación por parte de las empresas.” Por ello, “Bodegas Fundador no deja de participar en los eventos locales y de apoyar a asociaciones y entidades a nivel local”.
Respecto al programa, “el cartel es brillante, y para nosotros es relevante tener un cartel de categoría que acompaña a nuestras marcas, necesitamos hacerlo en Jerez para que los jerezanos y jerezanas se conviertan en embajadores de nuestras propias marcas de vino y de brandy.” “Es un época muy buena a nivel de turismo, estas fiestas son especiales y hemos llegado al acuerdo de customizarlas llamándose Noches de bohemia Fundador con lo cual nuestra marca estará presente en esta ciudad”, ha finalizado la directora de Marketing de Bodegas Fundador.
Este verano, y con el objetivo de ajustar la programación estival con otros certámenes que organiza la iniciativa privada, y adaptándose a la Fiesta de la Bulería, que se traslada del día 21 al 26 de agosto, Noches de Bohemia Fundador se celebrará los sábados el 8, 15, 22, 29 de julio y el 5 de agosto. Todos los conciertos serán a las 22 horas y las entradas están ya a la venta en www.tickentradas.com.
Será el jerezano David de María quien visite su tierra natal para abrir el ciclo de Noches de Bohemia Fundador, con la presentación de su décimo álbum ‘Séptimo cielo’. La cita con el cantante jerezano será el día 8 de julio a las 22 horas.
El humor y el ingenio de ‘Los Morancos’ convertirán la segunda cita de Noches de Bohemia Fundador, el 15 de julio, en un seguro éxito de público.
La siguiente, el sábado 22 de julio, tendrá una temática muy diferente. Las voces de las dos artistas Pasión Vega y Noa, llegarán a Jerez con su propuesta ‘Mediterráneas’, en la que ambas harán un recorrido por las canciones más importantes de sus carreras.
Antonio Carmona y el sello de su estilo personal y multicultural protagonizan el concierto del sábado 29 de julio, en el que el miembro de la estirpe flamenca de los Habichuela presenta su disco ‘Obras son Amores’.
La última cita de Noches de Bohemia Fundador será el sábado, 5 de agosto, y correrá a cargo del cantante El Arrebato, que presenta su trabajo ‘Músico de Guardia’, un álbum definido en el dossier de presentación como “luminoso y lleno de emoción, lleno de estribillos con gancho y ritmos alegres.”