La marca Andalusian Soul, que aglutina la oferta turística de las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, se promocionará por primera vez la próxima semana en Buenos Aires (Argentina), con el objetivo de conquistar el importante mercado latinoamericano.
El acto central tendrá lugar en el recinto ferial La Rural de Palermo el martes 31 de octubre, con la presentación del proyecto a un nutrido grupo de profesionales del sector seleccionados por la Oficina Española de Turismo (OET) en Buenos Aires. Este evento servirá para presentar a los profesionales los valores únicos que hacen de este eje un producto de éxito, ya que cuenta con elementos reconocibles en todo el mundo, como la Alhambra, la Mezquita-Catedral, la Giralda o el Museo Picasso, así como sus fortalezas en todos los segmentos turísticos (sol y playa, cultura, idiomas, cruceros, congresos y convenciones, nieve, gastronomía, naturaleza, compras, etc.).
Málaga
Málaga, de promoción en la feria más multitudinaria de América Latina
El Museo Picasso y el turismo de sol y playas, uno de lo principales reclamos
El Museo Picasso y el turismo de sol y playas, uno de lo principales reclamos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Málaga, de promoción en la feria más multitudinaria de América Latina · Málaga · Viva Campo de Gibraltar DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos