El pasado lunes tomaba posesión de su cargo como concejal del grupo municipal popular Oliver Verhoeven Fernández, nacido en Alemania el 12 de julio de 1974. Con seis años de edad se trasladó junto a su familia a Arcos, donde regentan el famoso hotel restaurante Mesón de la Molinera. Durante el anterior mandato ejerció como responsable del extinto Patronato municipal de Deportes bajo la supervisión del entonces delegado del área y actualmente presidente del PP en Arcos, Domingo González Gil. Ahora trabaja profesionalmente como bombero del Consorcio provincial de Cádiz y es el director deportivo de triatlón y waterpolo en el Club Deportivo La Molinera. Gran aficionado al deporte, estos días se prepara para participar en la maratón de Valencia.
En su estreno como concejal del Partido Popular, y pese a conocer bien el desarrollo de las sesiones como público, percibió un debate sosegado en el que la responsabilidad de las intervenciones recae lógicamente en los portavoces.
“El debate fue normal y correcto, no hubo mucho enfrentamiento y se desarrolló con educación, aunque sé que habrá debates más complicados, como por ejemplo el próximo de las ordenanzas fiscales”, en alusión al pleno donde se abordarán los impuestos y tasas públicas que pagarán los vecinos de Arcos de la Frontera a partir de enero de 2018.