—Cádiz—Yáñez, Correa, Marcos Mauro, Villanueva, Oliván, Garrido, Álex Fernández, Perea, Moha (Nico 80’), Aitor (Salvi 70’) y Barral (Álvaro 70’). —Sevilla—Rico, Corchía, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega (Vázquez 72’), Jesús Navas (Sarabia 85’), Muriel (Ben Yedder 65’) y Nolito. Árbitro: Mateu Lahoz, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Marcos Mauro, Villanueva, Aitor y Lenglet. Goles: 0-1 (Nolito 8’) y 0-2 (Jesús Navas 22’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de l Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 17.692 aficionados. El campeón del mundo de muay thai, Carlos Coello, realizó el saque de honor.
El Cádiz, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, perdió ante el Sevilla, que en el que actúa su paisano Nolito, por el resultado de 0-2 en un encuentro de la Copa del Rey que se le puso a favor muy pronto al conjunto hispalense. Nolito anotó el 0-1 en el minuto 8 y su compañero Jesús Navas el 0-2 en el 22. Dos futbolistas que la pasada temporada militaron en el Manchester City.
Pudo haber recortado la desventaja el Cádiz pero no lo consiguió. Rico cometía penalti sobre Salvi en el 83. El de la Ciudad de la Manzanilla lo lanzó pero el balón se estrelló en el poste.
El entrenador cadista Álvaro Cervera reservó jugadores, todo lo contrario que el sevillista, el italiano Montella. Todavía queda la vuelta en el Estadio Sánchez Pizjuán aunque el Cádiz lo tiene muy complicado porque está obligado a marcar dos goles. Pero también es cierto que anotó cinco en casa del Betis.