La Policía está acordonando la zona, donde hoy no se registraba actividad, en un principio, al ser domingo. Bajo esas galerías hay un parking de varias plantas.
La Delegación de Gobierno confirma que la tercera explosión tampoco ha causado heridos
La Delegación del Gobierno en las Islas Baleares ha confirmado la explosión de un tercer artefacto explosivo en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca, en las galerías comerciales que se encuentran bajo la misma, sin que se hayan producido víctimas, al tratarse de una bomba de "muy poca potencia".
La detonación tuvo lugar en torno a las 18.00 horas de hoy y se produjeron "pocos daños materiales" a consecuencia de ella.
Se trata de la tercera explosión confirmada desde que, a partir de las 14.20 horas, explotaran dos artefactos en dos restaurantes de la zona de es Portixol, en la barriada costera de El Molinar.
Por el momento, la Policía ha acordonado toda la Plaza Mayor y no permite la entrada de nadie, mientras los Tedax analizan los restos de la explosión y buscan otras posibles bombas. Paralelamente, se mantiene el precinto del Hotel Palacio Avenida, que se encuentra en la Plaza España, a unos cientos de metros.