El tiempo en: Campo de Gibraltar

Arcos

El Jédula se atasca en el barro

El pésimo estado del campo perjudicó al equipo de Tapias

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco no puede impedir que el balón se cuele en su meta impulsado por el delantero Lolo en el min. 44 -

R. Sanluqueño      3
CD Jédula             0

R. Sanluqueño: Cristo; Nene, Eloy, Lolo, Antonio Díaz, Pantic, Gallero, Suárez, Rubén, Paleta y Antonio Del Moral. Banquillo: Manu, Gabi (p), Juanito, Alberto, José Mari y Antoñito.

Jédula: Paco, Cristian, Pedro, Raúl, Campos, Marcos, José Manuel, Pablo, Jorge Rodríguez, Jorge Jiménez y Miguel Ángel. Banquillo: Luis, Alfonso, Raúl Cuadra, Vilches y Borja (p).

Goles:
1-0   m.44: Lolo

2-0 m.66: Antonio Del Moral 

3-0 m. 80: Antoñito.

Árbitro: Alejandro González Barea (Cádiz). Amonestó a los locales Pantic, Paleta, Eloy y Lolo.
Incidencias: Primera Andaluza. Vigésima jornada. Municipal El Picacho. Unos 40 espectadores.

Para este encuentro no se puede aplicar aquello tan socorrido de “jugamos como nunca y perdimos como siempre” porque la realidad fue que ninguno de los dos equipos se mereció la victoria y lo más justo habría sido un empate a cero dada la floja actuación de ambos contendientes, pero el terreno de juego de El Picacho estaba en pésimas condiciones para la práctica del fútbol, semiembarrado y muy blando. En esta ocasión, al contrario de lo que sucedió en El Puerto de Santa María 15 días antes, el Jédula no supo adaptarse a la superficie del terreno de juego ni a las condiciones meteorológicas –el viento, sobre todo-, además de no hacer las cosas bien, y sí el conjunto local,  de ahí el resultado.

El partido comenzó con un toma y daca. El Jédula intentó rasear la pelota y jugar bien, cosa imposible debido al viento y al campo. El conjunto de Juan Tapias no se adaptó a las inclemencias y, a pesar de no haber ocasiones, faltando un minuto para acabar la primera parte una falta al borde del área habilitó a Lolo para marcar el primer gol en un rechace en corto de la zaga blanquiverde. Era un marcador injusto a todas luces por lo poco que quedaba para el descanso. En la continuación, el Jédula tuvo que adelantar líneas para intentar sacar puntos ante un rival de la parte baja de la tabla y en esa apertura de espacios le hicieron una nueva ocasión a cargo de Antonio Del Moral en el minuto 66 que prácticamente sentenciaba el partido.
El tercer tanto obra de Antoñito en el minuto 80 fue la puntilla a la falta de acierto de los de Tapias.

Se notó bastante la falta del central Manolo Roldán en el eje de la defensa jedulense -se ha marchado al Jerez Industrial-, un jugador que daba solidez a la línea de atrás. Un contratiempo más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN