El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

(2-1), plácido triunfo ante el San José

El resultado no demuestra la superioridad local

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El gol de Jorge Herrero que abrió el marcador. -

El Xerez DFC venció con mayor facilidad de que lo dictaba el electrónico de Chapín, 2-1, a la Asociación Deportiva San José, con lo que se reafirma en el liderato manteniendo la distancia de seis puntos respecto al tercer clasificado y aumentando la distancia con el Coria, segundo, que solo pudo empatar.
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Joaqui, Manu Lebrón, Alex Padilla; Adri, Jorge Herrero (Adrián Martín, minuto 73); Heredia (Alex Expósito, minuto 77), Caballero (Barba, minuto 83), Bello; Carlos Cuenca (Aziz, minuto 87)
San José: Sebas, Juanma (Buzón, minuto 62) Juanjo, Ale (Chica, minuto 62), Rafa, Iván, Dani, Jurado, Cristián, Zapata (Lolo, minuto 62) y Albi (Kisko, minuto 83)
Arbitró González Cumbreras que amonestó a los locales Bello, Sergio Iglesias, Adri, Adrián Martín, Joaqui y Jorge Herrero y a los visitantes Zapata, Alvi y Jurado
1-0. Minuto 43. Jorge Herrero. Falta botada por Bello, rechace de un zaguero, balón que Heredia volvió a meter dentro del área y finalmente Jorge Herrero acertó a marcar.
2-0. Minuto 68. Adri Rodríguez. Córner que botó Heredia y remató en el segundo palo.
2-1. Minuto 79. Jurado. A la media vuelta dentro del área y enviando el balón a la escuadra.
Tarde fría y entrada similar a la de los últimos partidos.
No tuvo excesivas dificultades el equipo de Masegosa para vencer al San José, aunque el resultado puede dar a entender lo contrario. Es cierto que el gol de los cañamerios hizo dar un paso atrás, en inicio, al cuadro azulino pero finalmente el equipo terminó el partido en campo enemigo. El tanto visitante fue una acción aislada de ataque, aunque fue un auténtico golazo el que consiguió Jurado enviando el balón a la escuadra sin que Camacho pudiese hacer nada.
El partido tardó en romperse, a pesar del acoso local, sobre todo con balones por las bandas donde en este partido se ubicaban Heredia y Bello con Cuenca como relevo de Javi Tamayo. Fue Jorge Herrero quien antes del descanso llevó la tranquilidad al equipo y a la grada.
En la segunda mitad el ritmo del partido lo continuó imponiendo el cuadro local, que parecía sentenciar la contienda con el gol de Adri, aunque finalmente el partido se complicó con ese tanto de Jurado. No obstante se impuso el mayor potencial de los jerezanos y también la lógica. Un triunfo más y una jornada menos para el soñado ascenso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN