El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Policía detiene en Sevilla al presunto agresor de su mujer embarazada

Ese hombre reconoció a los agentes haber discutido con ella en varias ocasiones debido a los celos e incluso ante los propios policías la amenazó con matarla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han denunciado a un joven de poco más de 20 años por presuntamente agredir a su mujer, embarazada de 4 meses, quien espera un hijo de ambos.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del pasado domingo. Se recibió en la Sala del 092 una llamada anónima denunciando haber visto cómo un hombre pegaba a una mujer, aportando ubicación y descripción física de agresor y víctima.

De inmediato se personó en la zona una patrulla de la Policía Local. Localizaron a la pareja y constataron que la mujer, de unos 20 años y en estado de gestación, tenía heridas, aunque no recientes. Ese hombre reconoció a los agentes haber discutido con ella en varias ocasiones debido a los celos e incluso ante los propios policías la amenazó con matarla si la volvía a ver hablando con otros hombres.

Los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. A la víctima le ofrecieron la posibilidad de ser asistida, pero optó por hacerlo por sus medios, y fue informada de que agentes del Grupo Diana de Policía Local de Sevilla se pondrían en contacto para facilitarle la denuncia de los hechos y los trámites necesarios.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha vuelto a destacar la necesidad de la colaboración ciudadana para “atajar la lacra de la violencia de género”. “Se demuestra, una vez más, que esta implicación de la sociedad es vital a la hora de denunciar y, por tanto, para ayudar a los policías y defender y proteger a las víctimas. Una denuncia anónima puede salvar una vida”, ha abundado. Cabrera ha recordado que el 016 es el teléfono gratuito de atención a víctimas de violencia de género y que no deja rastro en la factura telefónica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN