Debido a las inclemencias metereológicas, la Fiesta del Libro y la Cultura se trasladó el pasado sábado de la calle san Juan al Auditorio de La Merced, donde los distintos colectivos de la ciudad mostraron al público sus actividades, sus proyectos y sus iniciativas desde sus diferentes ámbitos.
Hubo firma de libros por parte de sus autores, actuaciones musicales y exposiciones de obras y trabajos, que pudieron disfrutar todos aquellos que acudieron al auditorio a pesar de la desapacible mañana.
Este año han participado la asociación Volaverunt Tablas, el Conservatorio de Música Joaquín Turina, la asociación de Amigos del Libro Luis de Eguílaz, el Ateneo, Tarsis, la peña flamenca Puerto Lucero, el Orfeón Santa Cecilia, Juventudes Musicales, Tartaneros 4, Asociación de Belenistas, Orden de los Reyes Magos, Librería Forum, Sanlúcar Foto y Fundación Casa Medina Sidonia. Todos ellos montaron sus respectivos estands y compartieron ideas y proyectos con los ciudadanos.
El delegado de Cultura, Juan Oliveros, acudió a la cita y mantuvo diferentes encuentros con los representantes de los colectivos.