La Mala Rodríguez, Izal, el rapero Kase O y Bunbury tienen una cita ineludible a orillas del Oceáno Atlántico, en pleno Muelle de Cádiz. Se trata de una nueva edición del ya cradicional Festival No Sin Música, encargado desde hace seis veranos de dar comienzo a la larga lista de conciertos que se suceden cada año en la ciudad.
Ayer tuvo lugar la presentación del Festival que corrió a cargo de la organización, representantes del Consistorio y de la Diputación Provincial. Ambas instituciones recalcaron la importancia de este evento tanto para la ciudad como para la provincia.
Durante la presentación el cantante Mikel del exitoso grupo indie Izal, que confesó ser un enamorado de Cádiz y sentirse muy ligado a este Festival ya que “comenzamos nuestra carrera en este escenario” justo en la primera edición del No Sin Música y desde ahí “la carrera del Festival y la nuestra han ido alcanzando el éxito”.
El promotor , Omar Suárez, por su parte destacó la apuesta por artistas internacionales diferencia este festival con un cartel ambicioso y la apuesta de grupos nuevos.
Cartel
Abre cartel La Mala , la siguen La M.O.D.A., Sidecars, Marky Ramone, We the Lion, Dinerom La Pompa Jonda, Merche Corisco, Astropálido, Estíbaliz y Alan Nepa. El viernes por su parte, Izal, Kase O, Dorian, Zoé, Viva Suecia, Shinova, Rufus T. Firefly, Triámgulo Inverso, Supersónika, San Remo y Lost Bullet. Por último el sábado estarán Bunbury, Residente, Vintage Trobule, La Pegatina, Antílopez, Santísima, Los Labios, The Milkyway Express, la Tarambana, El Lobo En Tu Puerta y por último Last Drop.
Las mejores bandas locales en OFF NSM
De manera gratuita, la organización del Festival ha creado el OFF No Sin Música el 18 de Julio. Serán conciertos que servirán como altavoz a las bandas emergentes de la capital. El día 18 en el Muelle.