Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a tres hombres, de 27, 28 y 30 años, por su presunta implicación en un delito de lesiones ocurrido en la plaza San Francisco de la capital malagueña, al presuntamente emprenderla a golpes con dos jóvenes que se encontraban en la zona, causando a uno de ellos diversas fracturas.
Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo, sobre las 06.00 horas en dicha plaza de la capital, cuando la víctima se encontraba en compañía de un amigo y fueron abordados por un grupo de jóvenes que comenzaron a increparles y cuando le recriminó su actitud, varios de ellos comenzaron a agredir a él y a su amigo causándole al primero diversas fracturas en el rostro, han informado desde la Comisaría.
Las lesiones causadas precisaron de asistencia médica, intervención quirúrgica e ingreso hospitalario durante más de diez días, han señalado en un comunicado. Tras las gestiones, los investigadores identificaron y localizaron a tres de los presuntos responsables, que fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de lesiones.