El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

Sesenta equipos disputaron el I Torneo CD Magallanes

La Jerezana y el Atlético Sanluqueño hicieron doblete en esta competición celebrada en Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CD Magallanes actuó de anfitrión -
  • Los conjuntos participantes quedaron distribuidos en seis categorías
  • La Quinta de la Paz registró un gran ambiente
  • El club sanluqueño, de luto por el fallecimiento de la madre de un jugador de cantera

El I Torneo CD Magallanes, que se celebró en La Quinta de la Paz, fue disputado por 60 equipos. Los mismos quedaron distribuidos en las siguientes categorías: Alevín A. Alevín B. Benjamín A. Benjamín B. Prebenjamín A. Prebenjamín B. El campeonato, que se desarrolló por espacio de dos días, fue presenciado por unas 1.500 personas. En la primera jornada se disputaron los encuentros correspondientes a las categorías alevín A, alevín B y prebenjamín B. En la segunda se programaron los equivalentes a benjamín A, benjamín B y prebenjamín A. Los clubes de la Ciudad de la Manzanilla que disputaron esta competición fueron los siguientes: CD Magallanes, Atlético Sanluqueño, CD Sanlúcar, Divina Pastora, Puerto Lucero y Juventud Sanluqueña.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera: Alevín A: 1º. La Jerezana. 2º. Ciudad de Cádiz. 3º. Rosario de Rota. Alevín B: 1º. La Jerezana. 2º. Los Frailes. 3º. CD Magallanes. Benjamín A: 1º. Estrella Portuense. 2º. Divina Pastora. 3º. Los Frailes. Benjamín B: 1º. Los Frailes. 2º. CD Magallanes. 3º. La Gaditana. Prebenjamín A: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. La Jerezana. 3º. Olímpico de Cádiz. Prebenjamín B: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. La Jerezana. 3º. Rosario de Rota. Hay que resaltar que todos los jugadores de las distintas categorías recibieron una medalla y que los cuatro primeros clasificados fueron obsequiados con una copa.

Hubo aparcamientos gratuitos en el Instituto Francisco Pacheco en dos jornadas calurosas y rodeadas de un buen ambiente. En la primera el viento resultó ser intenso por momentos. El CD Magallanes ofreció fruta y agua a todos los equipos participantes.

El citado club, de reciente creación, lamenta el fallecimiento de Irene, madre del jugador alevín A José Mari, tras una enfermedad que no pudo superar. En un comunicado resalta que “es un día triste para el CD Magallanes. Irene, la madre de José Mari, nos ha dejado rumbo al cielo. Fue siempre una gran valedora de este club, con su eterns sonrisa, sus gritos de ánimo y apoyo a nuestros jugadores”.

Añade que “desde el club queremos trasmitir todo el apoyo del mundo a nuestro jugador y a toda su familia para superar estos momentos tan duros y difíciles”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN