El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Más de 140 periodistas de nueve países visitaron Huelva en 2018

El Patronato de Turismo ha organizado casi una veintena de viajes de prensa a lo largo de este año para difundir los atractivos onubenses entre el sector

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Periodistas turísticos en Huelva. -

Cada año el Patronato Provincial de Turismo recibe a un gran número de periodistas, touroperadores y agentes de viaje interesados en dar a conocer la riqueza turística de la provincia de Huelva y todas las posibilidades que puede ofrecer al viajero. Durante el año 2018 han sido un total de 141 profesionales de medios de comunicación nacionales y extranjeros, los componentes de estos viajes de prensa o ‘press trips’, que han recorrido las diferentes rutas y experimentado los productos turísticos y sus atractivos.

Desde el Patronato de Turismo se han organizado casi una veintena de viajes de prensa a lo largo del año que ahora termina. Los profesionales que han visitado la provincia procedían de nueve países diferentes, entre ellos, Alemania, Suiza, México, China, Irlanda y Suecia.

Los Lugares Colombinos, las bodegas de los vinos del Condado, la fabricación del Jamón de Jabugo, el Parque Nacional de Doñana y las rutas gastronómicas han sido algunas de las experiencias vividas por los profesionales de la comunicación y que por si atractivo, originalidad o singularidad, han despertado el interés de los periodistas llegados de diferentes partes del mundo.

Los press trip son acciones de promoción directa que contribuyen a dar a conocer todas las bondades del destino y la oferta complementaria que despliega en las diferentes rustas gastronómicas, excursiones, actividades de ocio y deporte al aire libre, visitas culturales y patrimoniales, etc, por lo que se convierten en una eficaz herramienta para la gestión de la estacionalidad en la provincia.

El Patronato se asegura así un impacto promocional que, a diferencia de las inserciones publicitarias, cuenta con el valor añadido de la información obtenida a través de la propia experiencia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN