El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

El Xerez CD ante el desplazamiento más caro de la temporada

Piñero, Parra y Ezequiel bajas xerecistas y el entrenador del Ceuta sancionado con dos partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Piñero. -

El Xerez Club Deportivo partirá sobre las 10 horas de la mañana del domingo de nuestra ciudad rumbo a Algeciras, donde se embarcará en el ferrys que le llevará hasta el puerto de Ceuta. Se almorzará en la ciudad caballa, se jugará el encuentro a las 17 horas y, nada más terminar el encuentro, y se partirá raudo y veloz hacia el puerto para tomar de nuevo el ferry que deje a la expedición en Algeciras y de la ciudad algecireña a Jerez para llegar ya en la noche. Es el viaje más caro de toda la temporada. Unos seis mil euros puede costar este desplazamiento en el que el Xerez Club Deportivo intentará arañar puntos.
Son dos salidas consecutivas las que aguardan a los de Nene Montero. La primera al Alfonso Murube, ante un Ceuta que necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria tras las dos derrotas consecutivas que ha cosechado en Liga y que le ha dejado en la cuarta posición con 49 puntos. Además los ceutíes se enfrentan a un mes de febrero de seis partidos, los que debe jugar de competición liguera y los dos de la Copa RFEF ante el Socuéllamos. La prioridad obviamente es la Liga, ya que los ceutíes tienen sin duda el presupuesto más alto de la categoría y el objetivo único es el ascenso. La pasada campaña cayeron en la promoción de ascenso y en ésta no quieren desperdiciar la oportunidad de devolver a Ceuta a la Segunda División B, una categoría de la que hace muchos años que falta el fútbol de esa bonita población.
En el Xerez Club Deportivo la tranquilidad manda. Alberto Piñero, Parra y Ezequiel serán bajas para el domingo. Montero quedó muy satisfecho de como lo hizo el equipo ante el Espeleño y podría repetir alineación, aunque no es menos cierto que tiene que buscar una variante para la posición de lateral zurdo. O bien pasa a dicha posición a Naranjo con lo que Isra podría entrar en el mediocampo o bien mantiene a Naranjo junto a Alberto en el doble pivote y manda a Alberto Fernández a la banda izquierda y reaparece Gonzalo en la derecha. Son algunas de las cuestiones que Montero irá matizando en los entrenamientos que restan. Este jueves por la tarde en La Granja, el viernes por la mañana también en las instalaciones de la barriada y el sábado, como es habitual, en Córner 4. Tras dicha sesión ofrecerá Montero la convocatoria de dieciocho jugadores para el desplazamiento a tierras caballas, el más caro de la temporada.

Juan Ramón Martín, sancionado

l juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División ha suspendido por 2 partidos añl entrenador de la AD Ceuta CF Juan Ramón Martín por protestar a uno de los asistentes del cordobés Pérez Guerrero, que dirigió el pasado domingo el encuentro que la AD Ceuta FC perdió por 1-0 ante la Balompédica Lebrijana. El colegiado expulsó al ecijano por decir “vaya telita, línea”. Pérez Guerrero escribió en el acta que en el minuto 84 el entrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón Martín Pastor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente, saliendo del área técnica, en los siguientes términos: “Vaya telita, línea”.
La AD Ceuta FC no tiene jugadores sancionados esta semana, aunque dos de los cinco que vieron la amarilla en el municipal de Lebrija -David Castro y Jalid- se encuentran a una sola cartulina de cumplir ciclo. Por contrapartida recupera a Antonio Prieto, autor de 9 goles esta temporada, que fue baja por sanción en la última jornada.
Los otros jugadores y técnicos castigados con un partido  en el Grupo X son Bucarat (Cabecense), Curro Pérez (Ciudad de Lucena), Barrio y Tete (Gerena), Sergio Navarro (Utrera), Fran Mejías y Antonio Narváez (Conil), Rojas (Coria) y Adrián Gaitán (segundo entrenador del San Roque de Lepe).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN