La Guardia Civil ha intervenido a un vecino de Málaga casi 50 kilos de hachís, distribuidas en 496 tabletas, que transportaba en el interior del maletero del vehículo en el que viajaba, cerca de Zafra (Badajoz), y que previsiblemente tenía Asturias como destino para su venta.
De las 495 tabletas de hachís intervenidas se obtendrían en el mercado ilícito unas 198.100 dosis, según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil.
La operación tuvo lugar el pasado domingo en el término municipal de Calzadilla de los Barros, donde fue interceptado un turismo procedente del sur de la península que al percatarse de la presencia policial, intentó eludir el punto de identificación tomando una salida próxima a la vía por la que circulaba.
Tras la identificación del conductor, un vecino de Málaga con un amplio historial delictivo y antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes, se registró el vehículo, en cuyo maletero había 495 tabletas de hachís con un peso total de 49 kilos y medio de polen de hachís.
Una vez trasladados a dependencias de la Guardia Civil y con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que el hachís supuestamente procedía de Algeciras y tenía como destino de venta Oviedo, de donde es natural el detenido.
Campo de Gibraltar
Detenido en Zafra con 50 kilos de hachís procedente de Algeciras
El conductor es natural de Oviedo, adonde se dirigía, y residente en Málaga
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido en Zafra con 50 kilos de hachís procedente de Algeciras · Campo de Gibraltar · Viva Campo de Gibraltar DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos