El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Ledesma eleva los insultos en su crítica política

El líder de USR usa como un insulto a Mayoral a los enfermos mentales en su Día internacional

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Las graves descalificaciones que en su escalada verbal contra el concejal del PIVG, Jesús Mayoral, vertió ayer el también edil sanroqueño y líder de USR, José Antonio Ledesma superan con creces el límite de la política. En un día como ayer donde se celebró el Día Internacional de la Enfermedad Mental con una concentración solidaria, Ledesma para descalificar a su socio de Gobierno lo tilda de “presunto enfermo mental” o que tiene “posibles problemas mentales”. Realmente lo que denota es su total falta de escrúpulos, la que le hace hoy pactar con el PSOE, mañana con el PP y pasado, si fuera el caso, con el diablo.

A Ledesma tras diez años haciendo política ya se le conoce y el mejor ejemplo es que ni sus propios compañeros de partido y ediles lo soportan. Está en el declive de su carrera, lo sabe y pretende una huida hacia adelante. Lejos de argumentar, insulta, pero esta vez ha llegado demasiado lejos. Es de esperar que alguien le haga reflexionar y pida, por decoro, unas disculpas públicas a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales que además estuvieron arropados en Algeciras por partidos y colectivos diversos desde coordinadoras, PSOE, IU, PA o CC OO, no por USR.

También desde este consejo editorial contestamos a sus alusiones indirectas a nuestro diario y su línea de actuación en toda su polémica con su socio de Gobierno, Jesús Mayoral, del PIVG. Bien sabe el señor Ledesma que aquí se ha publicado su foto y se ha informado de sus actuaciones como edil de Urbanismo, dándole un espacio adecuado a USR. No nos venga quien entró en la profesión de soslayo y por la puerta falsa -utilizando la presidencia de la Asociación de la Prensa como trampolín político- a querer dar lecciones de nada.

Desde este diario no se busca ningún enfrentamiento porque afortunadamente San Roque tiene un alcalde, Fernando Palma, que sabrá que es lo que tiene que hacer ante una situación que está superando todo lo admisible en política. Cálmese, señor Ledesma, reflexione y dedíquese el tiempo que le queda en política -esperemos por el bien de los sanroqueños que sea poco- en gestionar y no en insultar. Aquí, como siempre, lo publicaremos, para lo bueno y para lo malo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN