El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Cs transmite su "respaldo absoluto" a representantes policiales

El número uno al Congreso por Huelva garantiza que habrá igualdad salarial entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado si gobierna su partido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión entre Cs y Jusapol. -

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Huelva, Carlos Hermoso, ha transmitido el "respaldo absoluto" a los representantes de Jusapol, una asociación que aglutina a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, en la provincia de Huelva, en su reivindicación de la equiparación salarial entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En una reunión en la que ha estado acompañado por la diputada provincial de Cs, María Ponce, Carlos Hermoso ha insistido en que "no hay ningún motivo para que haya una retribución distinta entre los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, sobre todo entre las policías autonómicas y Policía y Guardia Civil, cuando al mismo trabajo, por justicia, se debe dar la misma retribución salarial".

El candidato naranja ha criticado en un comunicado que "el Gobierno en funciones de Sánchez siga sin dar respuesta a una cuestión de justicia". Carlos Hermoso ha añadido, en referencia a la situación en Cataluña, que "ahora mismo nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están demostrando especialmente su profesionalidad y compromiso, defendiendo el estado de derecho, la igualdad y la libertad de todos los españoles en todo el territorio nacional y en condiciones especialmente difíciles".

Carlos Hermoso ha concluido que "no les podemos fallar". Así, el número uno al Congreso por Huelva se ha comprometido a que, "en caso de llegar al Gobierno el próximo 10N, Jusapol puede contar con que le será íntegramente reconocida la igualdad salarial con respecto al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN