El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

"Ser presidente del Betis sería un orgullo y un privilegio"

Joaquín habló en una entrevista sobre sus planes de futuro y no descartó ser el máximo mandatario del Real Betis

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín celebra el gol ante el Getafe. José manuel vidal/efe -

Joaquín está volviendo a ser uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Real Betis. El capitán verdiblanco ya lleva tres goles y dos asistencias esta campaña y está siendo uno de los jugadores que más aporta ofensivamente.

El extremo bético estuvo con los compañeros de El Larguero y habló sobre lo que hará después de su retirada: "Tengo un cacao en la cabeza... ya verás que cuando me retiro no me llama nadie. La televisión me gusta mucho, y me veo haciendo algo propio, diferente, donde la gente se sienta identificada". Tampoco descartó ser en el futuro el presidente del club verdiblanco: "para mí sería todo un orgullo y un privilegio".

También fue cuestionado sobre el comienzo de temporada que ha tenido el conjunto verdiblanco: "Nos ha pasado de todo. Nos han faltado muchas cosas en muchos partidos. No encontrábamos esa idea que el entrenador buscaba. Afortunadamente, llevamos dos partidos donde las cosas nos han salido".

Hace varias semanas se cuestionó mucho la continuidad de Rubi en el Betis, y sobre este asunto habló el portuense: "Hemos pasado semanas complicadas. En las circunstancias que se han dado a veces uno se teme lo peor".

Además, despejó los rumores sobre Quique Setién, que ha había sido muy vinculado con el Real Betis: "Quique nos implantó una idea, una forma de estilo donde los jugadores nos sentíamos felices jugando al fútbol. Esto es fútbol y en el día a día pueden pasar mil cosas. Afortunadamente, hemos salido a flote y el equipo convence".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN