El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Se apeló a la heroica, pero la distancia fue insalvable

Los arcenses salieron al partido desconectados encajando un parcial catastrófico (2-23)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Miguel Pina, reciente fichaje del JurisLeg, anotó 16 puntos en su debut con el conjunto serrano. -

El EDM Arcos JurisLeg Abogados no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo en la liga provincial de baloncesto, en partido disputado en el pabellón municipal ante el C.B. San Fernando, perdiendo por 65-72 pero dejando buenas sensaciones tras su intento agónico por reducir la enorme diferencia en el marcador infringida por los isleños en el primer cuarto del encuentro, que acabó con un sonrojante 2-23 a favor de los de La Isla de León.

A los arcenses les faltó una dosis muy importante de intensidad y concentración en los comienzos del encuentro y no salieron “metidos” en el partido, todo lo contrario que su rival, que salió a todo gas hincándole el diente a un JurisLeg incapaz de cambiar el cariz negativo que tomaba el choque.

En el segundo cuarto tampoco se apreció en el juego local la mejoría necesaria como para darle la vuelta a la tortilla, carente de ideas y aturdido por el abultado marcador en contra, dubitativo en la toma de decisiones y falto de ritmo (16-39).

La “estebañina” en el descanso y el orgullo de los ‘juristas’ desembocaron en un toque de zafarrancho de combate al estilo heroico, dándose todo lo que se tenía en cuanto a intensidad, lucha y entrega, valores que deben ser la seña de identidad de este equipo y no los de la primera parte. Aunque el C.B. San Fernando capeó el temporal que se le venía encima -agarrándose a su acierto en los lanzamientos desde la línea del triple, asestando verdaderas ‘puñaladas’ al sistema defensivo arcense, que encajaba los tiros en los últimos segundos de posesión visitante tras haber hecho una buena defensa-, los de Esteban no le perdían la cara al partido ni a una posible remontada, que cada vez se veía más cerca y que tocaban con la yema de los dedos, obligando a los isleños a un gran esfuerzo para no desperdiciar su  jugosa renta (40-55).

Los jugadores serranos terminaron bastante decepcionados porque hicieron un esfuerzo épico para acercarse al marcador, pero la ventaja de los isleños era tan grande que a los ‘juristas’ se les hizo imposible cristalizar la hazaña, maquillando en parte su derrota (65-72).

Tras la 11ª jornada, el EDM Arcos JurisLeg Abogados ocupa la sexta plaza de la tabla por delante de su próximo rival, el ULB La Serrana de La Línea, encuentro programado para el sábado 1 de febrero a las 19:00 h en el pabellón municipal de Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN