El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

La obra del centro de salud de Palmones comenzarán en dos semanas

El nuevo módulo, de tres consultas, se ubicará en la avenida Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En nuevo centro de salud se edificará a la entrada de la avenida Andalucía. -
  • El presupuesto asciende a 269.120 euros y el plazo de construcción es de 10 meses
La junta de gobierno local adjudicó ayer, de manera definitiva, el contrato a la empresa Marvi SL para la construcción del nuevo módulo de salud de Palmones, proyecto incluido en el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja) y cuyo presupuesto asciende a 269.120 euros.

Este nuevo módulo de salud se ubicará en un edificio de una sola planta que se construirá a la entrada de la avenida Andalucía. Constará de tres consultas, una para la atención de adultos y otra de pediatría, así como una sala de curas y servicios de ATS, además de vestíbulo, salas de espera, oficinas, almacén y aseos.

La parcela donde se va a construir está situada en la entrada de Palmones y tiene una superficie de 1.232 metros cuadrados. El plazo de construcción es de diez meses y las obras comenzarán en dos semanas.

El centro también contará con zonas ajardinadas a su alrededor, espacios para unas 20 plazas de aparcamientos y emplazamiento para un a UVI móvil.

Los Cortijillos
También la junta de gobierno local adjudicó las obras de la ampliación del edificio multiusos de Los Cortijillos a la constructora Jiserco SA. El presupuesto de esta obra es de 357.974,84 euros y se financiará igualmente con cargo al Plan Proteja.

La parcela de referencia está situada en la Plaza San Juan Bautista y se trata de una ampliación de instalaciones aunque no afecta a la edificación construida. El edificio se compone de dos plantas y uso equipamiento municipal, las estancias que lo forman son despachos, talleres y aseos.

Esta ampliación consistirá en el levantamiento de otro inmueble de dos plantas, en zona anexa, y unos 347 metros cuadrados. En la planta baja se situarán las dependencias de administración, oficinas, una sala para talleres, un almacén, aseos y un vestíbulo, más escaleras y ascensor. En la de arriba, sala de reuniones, despachos y vestuario con aseos. Las obras comenzarán en dos semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN