Al personal del servicio de Dermatología de las Consultas Externas del Hospital de Jerez afectado por coronavirus se ha sumado ahora un nuevo caso, en este caso de un profesional vinculado al área de Reumatología.
Esta circunstancia ha obligado también a poner en situación de aislamiento domiciliario al resto de los compañeros de este servicio.
Según fuentes hospitalarias, en el centro sanitario son cuatro las personas ingresadas con el virus, una de ellas en la UCI. Además, hay otras veinte personas aisladas en sus respectivos domicilios, con el correspondiente seguimiento hospitalario.
El hecho de que un nuevo profesional de las Consultas Externas haya dado positivo pone de manifiesto el alto nivel de contagio del virus.
En el caso de los afectados del servicio de Dermatología se trata prácticamente de todos los integrantes del departamento, entre médicos, auxiliares y enfermeras, e incluso la secretaria.
Todo ello a pesar de que se han tratado de extremar las medidas de prevención con el objetivo de evitar que el virus se propague entre el personal sanitario.