La Policía Local de Málaga ha denunciado desde las 07.00 horas de este pasado miércoles a las 07.00 horas de este jueves a un total de 169 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas fruto del estado de alarma por coronavirus y en relación con el confinamiento en casa, lo que supone un total de 2.715 desde la entrada en vigor del decreto.
Por otro lado, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, no se ha producido ninguna detención, por lo que la cifra total se mantiene en cuatro personas arrestadas.
Asimismo, han indicado que son ya 667 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, siendo un total de 61 los vehículos interceptados durante los turnos de este pasado miércoles.
Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las 07.00 horas de este jueves han sido identificadas un total de 20.434 personas, sumadas las 1.196 identificaciones de las últimas horas.
Por último, han añadido que fruto de la 'Operación Jaula', que se lleva conjuntamente con Guardia Civil y Policía Nacional y que se activó en este pasado miércoles para evitar los desplazamientos indebidos a segundas residencias, se controlaron un total de 1.184 vehículos, de los que fueron interceptados por incumplir la medidas preventivas un total de 30; se identificaron a un total de 1.212 personas y fueron denunciadas 31.