El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

El jugador Nando Quesada valorará su continuidad en el Sanluqueño

El jugador de Sabadell manifestó que “no descarto seguir pero el club también decidirá”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nando Quesada en un partido disputado ante la Balona en El Palmar -
  • Su compromiso con la entidad verdiblanca acaba el 17 de mayo
  • Había intervenido en 25 de los 28 partidos que había disputado el equipo dirigido por Abel Gómez
  • Lleva 2 golesen un equipo donde iba a tener como entrenador hasta final de temporada a Romerito

El centrocampista Nando Quesada afrontaba su segunda temporada en el Atlético Sanluqueño. En la primera logró la permanencia en la última jornada en un partido ante el Badajoz en El Palmar. En la actual también en una competición que quedó suspendida a falta de 10 jornadas para el final tras decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo, unido al cierre de instalaciones deportivas.

Tendré que escuchar lo que opine el club

El futbolista catalán estaba unido al Atlético Sanluqueño hasta el 17 de mayo. Sobre su continuidad en la entidad verdiblanca señala que “tendré que hablar con el club para valorarlo. No descarto seguir pero también tendré que escuchar lo que opine al club”.

Nando Quesada nació en Sabadell y tiene 26 años. Había intervenido en 25 de los 28 encuentros contabilizados por el Atlético Sanluqueño. Llevaba 2 goles, 5 tarjetas amarillas y 0 rojas. Ha afrontado el 86% de los minutos en juego. Cuenta con una larga trayectoria porque jugó en el equipo cadete A, juvenil B y juvenil A del Barcelona, Utrech, Achilles, Llagostera, Formentera, Elche y Atlético Sanluqueño. Incluso actuó en la selección española sub 16 y sub 17.

Se formó en la prestigiosa cantera del Barcelona y ha tenido la experiencia de haber jugado en dos países, concretamente en España y en Holanda. En el Atlético Sanluqueño demostró ser un jugador desbordante tanto con Rafael Carrillo como con Abel Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN