El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sevilla

"Con afición o sin afición el Gran Derbi es un gran partido"

Diego Carlos, central del Sevilla, ha hablado sobre el Gran Derbi, la Europa League y la nueva rutina de entrenamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El central brasileño del Sevilla Diego Carlos saliendo a calentar sobre el césped del Camp Nou. -

Diego Carlos está siendo uno de los mejores futbolistas del Sevilla en esta temporada. El defensa brasileño ha sido una de las revelaciones de su equipo y del campeonato y ya ha despertado el interés de grandes clubes europeos.

El futbolista sevillista ha hablado en los medios oficiales del club sobre cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos, el Gran Derbi y la Europa League.

En primer lugar, Diego Carlos explicó cómo están siendo las nuevas rutinas de entrenamiento: "Estamos comenzando a trabajar mejor con nuestro grupo. Todavía nos falta para trabajar once contra once, pero ya podemos entrenar mejor que antes".

"Tenemos que recuperarnos lo mejor posible e intentar evitar las lesiones. Estamos tomando muchas precauciones, la cuarentena ha sido muy larga y poco a poco estamos mejorando", apuntó el central sevillista.

Dentro de menos de dos semanas se disputará el Gran Derbi y Diego Carlos destacó la importancia de este duelo: "Con afición o sin afición es un gran partido. Estoy muy triste porque no tendremos a la afición, pero estoy seguro de que podremos hacer un gran partido. Sabemos las cualidades que tiene el Betis, así que tenemos que estar muy concentrados para llegar bien a este partido".

Por último, el central brasileño habló sobre la reanudación de las competiciones europeas en el mes de agosto: "Pensamos en la Europa League, pero lo más importante es el regreso de LaLiga, que está más cerca".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN