Tercer entrenamiento de la semana para el Cádiz Club de Fútbol y primera sesión en la que Jon Ander Garrido trabajó junto al resto de sus compañeros.
Sin lugar a dudas fue la noticia del día ver al centrocampista vasco ejercitarse al mismo ritmo que toda la plantilla, ya que es una pieza vital para Cervera. Sin embargo, el futbolista está totalmente descartado para el partido de este domingo en Carranza contra el Rayo Vallecano, e incluso para el del próximo jueves en Soria ante el CD Numancia a partir de las 19.00.
Por lo tanto, el técnico cadista debe buscar entre sus futbolistas un acompañante para José Mari en el doble pivote, y tiene tres alternativas en su plantilla: Edu Ramos, Bodiger y Sergio González.
Uno de estos tres jugadores acompañará al roteño en la sala de maquinas amarilla.
Sin embargo, el único titular fijo para el encuentro es David Gil, ya que Alberto Cifuentes fue expulsado en Lugo en el último encuentro de liga disputado en el mes de marzo.
A partir de ahí, todos son dudas en la alineación de Álvaro Cervera, que podría tirar de un once muy parecido al que venía usando antes del parón con futbolistas como Iza y Espino en los laterales, y Cala y Fali formando la pareja de centrales.
Otro que parece fijo es Álex Fernández, el pichichi del equipo y uno de los hombres con más calidad técnica de toda la categoría.
Alberto Perea y Salvi Sánchez han sido las dos piezas más usadas por el técnico hasta el momento en las bandas, mientras que Choco Lozano, desde su llegado, ha contado con más oportunidades que cualquier otro ariete de la plantilla.
Aunque, lo que parece claro es que otros jugadores de la plantilla como Jurado, Akapo o Alejo deben ser importantes en estos once partidos.