Los servicios de emergencias localizaron a una mujer fallecida en el interior de la vivienda en la que residía en Vigo, a donde acudieron avisados por los vecinos de que se estaba produciendo un incendio.
El suceso se registró en un piso de la calle Joaquín Loriga y los avisos se recibieron en torno a las 1,00 horas de este sábado. Las llamas, según informó el 112, consumieron casi por completo la vivienda y los equipos desplazados al lugar encontraron a la mujer ya fallecida.
El humo procedente de la vivienda fue lo que puso en alerta a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias para pedir medios de extinción e informaron de que en el piso afectado vivía una persona. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Vigo, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Policía Local, aunque se dio aviso también a Protección Civil.
Los equipos de emergencia apagaron el incendio y confirmaron que la persona residente en la vivienda estaba muerta. Las circunstancias de lo ocurrido están siendo investigadas.