Bomberos del Consorcio de la Provincia del Parque de San Fernando intervinieron la pasada noche en el incendio de vivienda ocurrido en calle Ortega y Gasset, 1. El incendio se focaliza en dos estancias de la vivienda, el salón y el dormitorio. En el interior no había nadie por lo que no hay que lamentar daños personales.
Un agente de Policía Nacional, que fuerza la entrada para la intervención, sufrió una leve intoxicación por humos, siendo trasladado a centro sanitario. El incendio provoca importantes daños en el mobiliario de la vivienda, aunque no llega a afectar a la estructura de la misma. El humo provocado y el hollín sí afecta también a la totalidad de la vivienda, la cual queda precintada por razones de salubridad hasta su total limpieza prevista para el día de hoy. Tras la extinción, Bomberos también trabaja en la labores de saneamiento y ventilación
Bomberos acude con dos autobombas, una urbana y una rural pesada en una intervención que comienza a las 21,55 horas y concluye a las 23,10 horas de este sábado 27 de junio.