El portero sanluqueño Marco Montaño militará la próxima temporada en el Fuente de Cantos, equipo del Grupo 14 de la Tercera División. Es el denominado extremeño en la categoría de bronce del fútbol español.
Por lo tanto, no cambiará de región jugando al fútbol ya que la pasada temporada perteneció al Plasencia. El meta de la Ciudad de la Manzanilla se encuentra en su tierra natal a la espera de incorporarse a su nuevo club. Se ha tomado unos días de descanso antes de comenzar a mirar de reojo la próxima temporada, que no se sabé oficialmente cuando empezará ni como será su formato.
Marco Montaño, a sus 26 años, ya cuenta con un amplio recorrido en su trayectoria deportiva. Formando parte de la cantera perteneció al Atlético Sanluqueño, Rayo Sanluqueño, CD Sanlúcar y Betis. Actuó en el Xerez CD B y entrenó con el primer equipo. Llegó a jugar con el Atlético Sanluqueño en la Tercera División y teniendo como entrenador a Pepe Carrete, en el Recreativo de Huelva B, Gerena, Cabecense, Plasencia y ahora lo hará en el Fuente de Cantos. Tampoco hay que olvidar que formó parte de la Selección AFE llegando a jugar en Polonia y en Portugal.
Aunque el fútbol se lo toma con seriedad los estudios también tienen una gran prioridad. También le interesa seguir en Extremadura. Ahora afrontará el último curso de carrera ya que en un futuro quiere ser psicólogo deportivo.
El Fuente de Cantos acabó la pasada temporada en el puesto 17, fuera de los puestos de descenso, cuando se produjo el parón de la competición porque el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.
Marco Montaño afrontará una temporada importante en su futuro.