El tiempo en: Campo de Gibraltar

Cádiz

Agrede con un hacha y un cuchillo a otro hombre y queda en libertad con cargos

Guardia Civil y Policía Local detienen en Puerto Serrano a un hombre, con antecedentes, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del hacha incautada tras la agresión.

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido en Puerto Serrano a un varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido agredió a la víctima con un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones causándole heridas de gravedad en el brazo y la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 h. del pasado día 31 de octubre, cuando una llamada alertaba a la Policia Local de una reyerta ocurrida en la vía pública en la que un vecino de Puerto Serrano había agredido a otro con un cuchillo de grandes dimensiones y un hacha. De manera inmediata los guardias civiles de servicio se personaron en el lugar junto a una patrulla de la Policia Local, donde testigos de lo ocurrido les relataron que un vecino, conocido por sus numerosos antecedentes y participación en diferentes altercados, agredió de forma violenta a otro vecino con un hacha y un cuchillo, quedando la víctima en el suelo y en estado de semiinconsciencia.

Los agentes tras comprobar que la víctima es atendida inmediatamente por los sanitarios, inician la busqueda del presunto autor y las armas utilizadas.

Tras recuperar las armas utilizadas, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda y consiguieron ubicarlo en su propio domicilio, dónde  procedieron a su detención inmediata y posterior traslado a dependencias de la Guardia Civil para continuación de diligencias como presunto autor de un delito homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de los de Arcos de la Frontera  (Cádiz), quién tras oírlo en declaración decretó su libertad con cargos y medidas preventivas de órden de alejamiento hacia la víctima a la espera del juicio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN