El tiempo en: Campo de Gibraltar

Cádiz

José María González: “Al PP solo se les ve insultando, faltando el respeto”

El alcalde lamenta que los populares no estuvieran en la Gala de los Reyes Magos, así como "tampoco se les ha visto apoyando la cultura o el comercio local"

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María González, Kichi -

El grupo municipal del Partido Popular comenzaba el año mostrándose muy crítico con el balance del año del alcade de la ciudad, José María González. Lamentaban los populares  “que Kichi ha estado todo el año escondido, que se quitó de en medio dándose de baja cuando más necesario era el apoyo de un Ayuntamiento a unos ciudadanos que se han visto solos ante la pandemia”.

Ante estas críticas el alcalde respondía este miércoles desde sus redes sociales apuntando que “el PP de Cádiz, el PP de Juancho Ortiz tampoco estuvo en la gala de los Reyes Magos. Un acto que también era un homenaje a los profesionales sanitarios, Protección Civil, Bomberos y Policías. A todas y todos los trabajadores públicos que estuvieron y siguen en primera línea de pandemia dejándose la piel y la salud”.

Y añadía que “tampoco se ha visto a nadie del PP en el FIT apoyando la cultura segura, o en los homenajes flamencos, o apoyando y comprando en el comercio local, o en las programaciones de ocio en el que hemos apostado por nuestros artistas locales. No estuvieron. No están. Y lo más triste: no se les espera”. 

González recordó “cuando en mitad del Estado de alarma faltaron incluso el respeto al voluntariado, asegurando que se dedicaban a recortar y colorear. Ese es el PP, el que no asume que se acabaron sus chiringuitos”.

Para el alcalde, los populares “sólo se les ve en titulares faltones, grandilocuentes y vacíos. Solo se les ve insultando, faltando el respeto y en vanos intentos de llamar la atención para arrancar algún espacio en prensa. Rendidos a la irrelevancia. Haciendo ruido y sin trabajar ni aportar absolutamente nada para la ciudad”.

“Dicen que no me ven. Que estoy ausente. Es normal. Consiste en estar donde hay que estar: homenajeando a nuestros trabajadores, apoyando al tejido local, gestionando en el Ayuntamiento y con mis vecinos y vecinas. En definitiva todo aquello que a ellos no le interesa. Anoche otro desplante más, en una cita con la ilusión, con la felicidad y con la magia. En un espacio de conciliación. Será que no era momento para los insultos. Será que a quienes no se les ve desde hace 5 años y medios es precisamente al PP de Cádiz”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN