El cadáver de un hombre fue localizado en la noche de este domingo con heridas por arma de fuego en una urbanización del municipio malagueño de Benahavís, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes del instituto armado localizaron un vehículo de alta gama en cuyo interior había un hombre con varios impactos de bala, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.
El cuerpo, que todavía no ha sido identificado, tiene varios impactos de bala y ha sido localizado en la urbanización Capanes del Golf, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Tras el levantamiento del cadáver, el hombre ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practique en las próximas horas la autopsia.
La Guardia Civil ha abierto una investigación y los agentes están recabando huellas y examinando la zona donde ha sido encontrado para esclarecer lo ocurrido, aunque apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 20.45 horas el aviso de un particular que informaba de que había escuchado disparos. Posteriormente, la Guardia Civil requirió la asistencia de sanitarios para una persona herida por impactos de bala en esta localidad malagueña.