El entrenador del Marino, Kiko de Diego, ya sólo quería estar centrado en el próximo rival que tendrá en la Liga tras enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ganó por el resultado de 2-0. El equipo tinerfeño recibirá al Recreativo de Huelva, visitará a Las Palmas Atlético y jugará en casa ante el San Fernando.
El Atlético Sanluqueño tiene gente experimentada y las ideas de juego muy clarasEl máximo responsable de la plantilla entiende que “hay que salir a ganar los tres partidos para llegar a los 16 puntos de cara a frontar la segunda fase”.
Del encuentro disputado en Sanlúcar dice “el Atlético Sanluqueño tuvo muchas ocasiones de gol en la segunda parte. El resultado final refleja las oportunidades que hubo. Tuvimos opciones de ponernos por delante en el marcador con la oportunidad que tuvo Rodrigo. En el 1-0 hubo falta. Fue un partido igualado, sobre todo en la primera parte”.
Añade que “sabíamos de las dificultades que tenía el partido porque el Atlético Sanluqueño tiene futbolistas muy físicos. Cuenta con un buen equpo, con gente experimentada. Es rápido por las alas, hace un fútbol directo y tiene las ideas muy claras. Es un candidato para acabar entre los tres primeros”.
De su equipo destacó que “hemos tenido muchas lesiones y hemos fichado jugadores pero falta acomplamiento. Sólo hemos marcado ocho goles y en el fútbol moderno los delanteros se pagan. El problema que tenemos nosotros es la finalización. Los errores se condenan y lo estamos pagando. Nosotros tenemos que seguir trabajando”.