El Sevilla se enfrenta este martes al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de la Champions League. Después de una semana con resultados negativos en LaLiga Santander y en la Copa del Rey, el conjunto de Lopetegui intentará remontar el 2-3 de la ida y colarse en los cuartos de la máxima competición europea.
Está siendo un mes de marzo complicado para el conjunto hispalense, que encadena tres derrotas consecutivas y que se ha caído de la pelea por la liga y que ha rozado la final copera. Por todo esto, el encuentro en Dortmund ha cogido aún más importancia, ya que podría sacar al Sevilla de la mala racha en la que está metido, justo unos días antes del Gran Derbi, que se jugará este domingo.
La buena noticia para el técnico sevillista es que ha recuperado a dos hombres importantes, Bono y Jules Koundé, aunque el portero ha llegado a Alemania con un vendaje en su mano izquierda.
El Borussia Dortmund es el favorito para colarse en los cuartos, principalmente después del resultado de la ida. Los alemanes fueron superior al conjunto sevillista en la primera mitad del partido, pero en la segunda mostraron algunas debilidades.
La noticia negativa para el Borussia Dortmund, es que Jadon Sancho no estará recuperado físicamente para este encuentro.
El Sevilla sólo ha jugado los cuartos de final de Champions League dos veces en su historia, pasar esta eliminatoria será muy complicado pero si algo ha demostrado este equipo, es que es capaz de conseguir cualquier cosa.