El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez albergará el I Congreso canino ‘Ciudad de Marbella’

El horario del evento será, el viernes 21. de 16.30 a 20.00 horas; el sábado 22, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, y el domingo 23 de 10.00 a 14.00

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • I Congreso canino ‘Ciudad de Marbella’. -

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez albergará del 21 al 23 de mayo el I Congreso canino ‘Ciudad de Marbella’, con seis ponencias a cargo de expertos en distintos ámbitos. El evento, cuya inscripción es gratuita, abordará los distintos momentos de la vida de los canes -cachorro, joven, adulto y geriátrico-, así como cuidados e higiene y veterinaria de urgencia y primeros auxilios. La directora general de Medio Ambiente, María Victoria Martín-Lomeña, ha asistido hoy a la presentación de este congreso, junto al presidente de la asociación La Marbella Canina, Sergio Moya, y ha explicado que “hay previstas plazas para 80 participantes y, aunque en su mayoría ya se han ocupado, aún quedan entre 20 y 25 libres para aquellos que deseen sumarse a esta actividad, que es muy completa y muy esperada por parte de los que poseen mascotas”.

Por su parte, Moya ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración conjunta en esta iniciativa, especialmente a través de las delegaciones de Medio Ambiente y Sanidad, “para cubrir una necesidad de formación de las personas que tenemos perros”. Del mismo modo, ha indicado que cada uno de los ponentes que van a participar procede de una rama determinada, desde militares a federaciones de protectoras, pasando por competidores a nivel nacional. Entre los mismos, se encuentran Felipe Villanueva (DETECTA K9), David Ramírez (DOGTM), Pedro Cantos (DE SILVA), Claudia Poppenhäger (BELLACAN), Ramón Fernández (Veterinaria Artemis) y el propio Sergio Moya.

El horario del evento será, el viernes 21. de 16.30 a 20.00 horas; el sábado 22, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, y el domingo 23 de 10.00 a 14.00 horas. Toda la información está disponibles en el siguiente enlace, en el que también se puede formalizar la inscripción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN