El tiempo en: Campo de Gibraltar

El Puerto

El PSOE ataca al PP acusándole de que dilapidó el patrimonio de Impulsa

La formación expresa que "en los mandatos del PP con Beardo como consejero, Impulsa perdió 22 millones de euros en activos"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • trayectoria financiera impulsa. -

El secretario local del PSOE y ex alcalde de la ciudad, David de la Encina, se ha pronunciado con relación a la situación de Impulsa expresnado que “también esta empresa está siendo víctima de las mentiras de Germán Beardo”.

"El actual alcalde Beardo, durante los anteriores mandatos del PP, contribuyó como consejero a dilapidar el patrimonio de Impulsa, ya que le quitaron su objeto social y la hicieron una empresa de parkings. No fueron capaces de generar negocio y riqueza para la ciudad; por no hablar del derroche en publicidad, autobombo y langostinos, gastos que se cargaban a las cuentas de la empresa”.

"Como demuestra el gráfico que se adjunta, Impulsa pasó de tener en 2007 unos activos por valor de 22,7 millones de euros a quedarse con tan solo 500.000 euros en 2015, además de tener un pasivo financiero de -10,2 millones de euros".


Para De la Encina “debería sonrojar a los actuales gobernantes que, como Beardo contribuyeron a esta situación. Y ahora, además en estos 2 años en los que lleva de alcalde, se ha evidenciado su mentira de arreglar Pozos Dulces, ya que el próximo 5 de agosto veremos cómo entierran los 10 millones de euros ejecutados en el parking que ellos promovieron y que Beardo prometió solucionar en 2 meses".

Por último, el PSOE denuncia “además de dilapidar la empresa, dejarla sin objeto social y dedicarla a hacer y gestionar aparcamientos, ahora nos encontramos con que el boquete de Pozos Dulces que el PP hizo en 2012 se convertirá en un nuevo despilfarro por no tener dinero para continuarlo y terminarlo. Otro logro del que es responsable el alcalde preparado que lo iba a solucionar y además sin coste para los portuenses; otra mentira más de Beardo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN