El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 29/03/2024  

Campo de Gibraltar

Bomberos derriba los falsos pilares de la fachada de La Montera por riesgo de caída

Los efectivos del CBPC realizan labores de saneado en la plaza de toros de Los Barrios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del parque de Guadacorte, en Los Barrios han intervenido hoy en la plaza de toros La Montera para proceder al saneado de la cornisa ante el riesgo de desprendimiento de cascotes. Han optado por derribar los pilares postizos del edificio.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han podido detectar durante la inspección que los pilares están recubiertos por pilares postizos y existía el riesgo de que cayesen.

Cabe señalar que en los locales ubicados en los bajos de La Montera existen diversos bares y restaurantes con terraza, por lo que los bomberos entendían que el peligro era mayor y de ahí la premura de la actuación, explican desde el Consorcio.

Un técnico municipal ha acompañado a los bomberos del parque barreño, asistidos también por el parque de Algeciras.  

Finalmente, han decidido derribar los pilares postizos para evitar el riesgo de caída, empleando una pinza separadora. Igualmente, han procedido a sanear la fachada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN