El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

Ana García, fichaje estrella del Club de Tenis de Mesa Alcalá para la nueva temporada

La jugadora granadina será la pieza clave del equipo femenino para la próxima temporada en División de Honor Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana García, en la presentación llevada a cabo este miércoles. -

Las instalaciones de El Silo han sido este miércoles el escenario elegido para la presentación del que constituye el fichaje estrella del Club de Tenis de Mesa Alcalá para la próxima temporada: la jugadora granadina Ana García. Miguel Ángel Gálvez, en representación del club, ha recordado que “nuestro equipo femenino el año pasado ascendió de categoría a la División de Honor Nacional. Se trata de una categoría dura, así que hemos pensado en reforzar el equipo, y por ello estamos encantados de anunciar el fichaje de Ana García para la próxima temporada. Va a ser nuestra jugadora estrella y la base del equipo, y estamos bastante agradecidos de que haya optado por formar parte de nuestro club, ya que sabemos que ha tenido ofertas mucho más tentadoras. Es un orgullo y un privilegio tenerte con nosotros”.

Ana García, durante una breve exhibición en su presentación.

Según ha apuntado Miguel Ángel Gálvez, “Ana García, natural de Granada, está a punto de terminar los estudios de Fisioterapia, viene de jugar la pasada temporada en el Club Priego, donde ganó la Copa de la Reina, y se puede considerar una de las mejores jugadoras andaluzas de la historia a sus 23 años. Ha sido campeona de España en todas las categorías, desde benjamín hasta absoluta, además de campeona de la Copa de la Reina, en 2019 y 2022. Ha ganado también la Superdivisión Española y ha jugado en la selección nacional en todas las categorías. Ha disputado también torneos preolímpicos, campeonatos de Europa, campeonatos del mundo, ligas europeas y ha sido becada durante cuatro años como deportista de alto rendimiento”.


El alcalde, Marino Aguilera, ha destacado, por su parte, el trabajo realizado desde el club en los últimos años, en los que se ha ido asentando y logrando que este deporte logre implantación en Alcalá, al tiempo que ha elogiado tu apuesta por el deporte femenino.

Ana García ha dado, finalmente, las gracias “por contar conmigo” y ha manifestado su deseo de “contribuir a daros alegrías durante esta temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN