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Alcalá la Real

Ayuntamiento contrata con Macrosad gestión servicio ayuda a domicilio

Culmina así el proceso de licitación al que se presentaron seis empresas

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  • Firma del contrato con Macrosad. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha acogido la firma del  contrato por el que Macrosad gestionará el Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal, que cuenta con un total de 115 Auxiliares de Ayuda a Domicilio y 345 personas usuarias.

En la misma tomaron parte Carlos Hinojosa, alcalde en funciones de Alcalá la Real, Alicia Carrillo, directora de Operaciones de Macrosad, Toñi Aguilar, directora territorial de Macrosad y María José Aceituno, concejala en funciones de Servicios Sociales, Igualdad y Salud del Ayuntamiento alcalaíno.

Para Carlos Hinojosa “supondrá una mejora en el servicio de ayuda a domicilio, basada en dos principios. Por un lado la solvencia contrastada por la empresa Macrosad que ya gestiona este servicio en otras administraciones, como en la Diputación Provincial de Jaén y por otro, la confianza del Gobierno Municipal en base al buen trabajo que desarrolla en la Escuela Infantil la Mota. Mensaje de alegría y satisfacción, pues beneficiará a las familias que reciben el servicio, a las trabajadoras de ayuda a domicilio, y en general a la ciudadanía de Alcalá la Real”. 


Se culmina así el proceso de licitación puesto en marcha por el Gobierno Municipal de Alcalá la Real en septiembre de 2018 para la contratación de los servicios de Ayuda a Domicilio. El acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá la Real- para no prorrogar el contrato firmado con la anterior empresa-  puso en marcha el citado proceso.

Con fecha de 27 de octubre se publicó el pliego de condiciones para la licitación, al que concurrieron 6 empresas. El proceso quedó paralizado durante unos meses al presentarse un recurso por la ASADE, que fue desestimado por la Junta de Andalucía.

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