El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Comercio y hostelería se forman en Castillo en medidas de prevención

El Ayuntamiento organiza sendas charlas a cargo de la bióloga Mº José Rueda para formar a los profesionales en prevención y aplicación de medidas de seguridad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las charlas impartidas a hosteleros y comerciantes.

En el marco de una situación sin precedentes con motivo de la pandemia de Covid-19, la adopción de las medidas apropiadas de protección por parte del comercio de la alimentación y del sector de la hostelería, es fundamental para garantizar que tengamos espacios saludables y libres de virus.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín, consciente de la preocupación de los hosteleros y comerciantes sobre las medidas que deberán adoptar para garantizar las máximas garantías sanitarias, ha organizado una serie de charlas informativas a cargo de la bióloga, María José Rueda. La primera de ellas destinada a los hosteleros del municipio, tuvo lugar el pasado jueves 4 de junio, mientras que la segunda, destinada a los comerciantes de la alimentación, se celebró el domingo 7 de junio. Los temas tratados han versado sobre cómo prevenir el contagio del coronavirus en los establecimientos. La bióloga dio respuesta a las preguntas que más inquietan a los comerciantes y hosteleros, y contestó a sus numerosas dudas.

El alcalde, Cristóbal Rodríguez Gallardo, anticipó distintas medidas que va a adoptar el Ayuntamiento para hacer frente a la situación generada por el coronavirus, destacando entre ellas las ayudas a los sectores que se han visto afectados por el cierre de sus negocios durante el estado de alarma y la colocación de dispensadores de gel a la entrada de los establecimientos.


En futuro del municipio también pasa por el fomento del comercio local. Los  comerciantes se están formando en prevención y aplicando las medidas de seguridad adecuadas y necesarias impuestas en esta nueva normalidad. En este sentido, cabe afirmar que “Castillo de Locubín es un pueblo seguro con espacios libres de coronavirus”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN