El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Webinars forman sector comercial y hostelero sobre prevención Covid-19

La iniciativa surge para informar a profesionales del sector turístico mediante sesiones on line

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, junto con la Asociación Alcalá destino de calidad”, ha organizado dos sesiones formativas sobre los protocolos del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para la prevención de Covid-19, dirigidas al sector de alojamientos, restaurantes y comercios locales. De impartir estas acciones se encargará el consultor de sistemas de gestión, Cayetano Ureña, que también es experto en calidad turística. La formación será online y contempla la posibilidad de resolver cuantas dudas surjan.

El concejal de Turismo y Comercio, Juan Manuel Marchal, explica que la iniciativa surge para informar y formar a empresas y trabajadores del sector turístico, siendo la Asociación Alcalá la Real Destino de Calidad la encargada de coordinar ambas sesiones online, que además se adaptan a la tipología de cada establecimiento.

El primero de los webinar "Turismo seguro. Medidas para la reducción de contagio por Covid en alojamientos y restaurantes", será este miércoles 10, en horario de 18:00 a 20:00 horas (inscríbete aquí: meet.google.com/dwj-xpfp-pue). El segundo, bajo el título "Turismo seguro. Medidas para la reducción de contagio por COVID en comercios y otros servicios turísticos", se impartirá el jueves 11, en horario de 08:30 a 10:30 horas (inscríbete aquí:meet.google.com/bzc-wdoh-etk).


“No cabe duda que la irrupción del Covid19 nos obliga a readaptarnos, pero eso no puede suponer un freno sino que debemos explorar otras vías para continuar ofreciendo el mejor servicio. En clave turística y comercial el objetivo ahora es normalizar la prestación de productos y servicios, garantizandola adopción de medidas y el cumplimiento de rigurosos protocolos encaminados a minimizar los riesgos higiénico-sanitarios. Todo ello, preservando la salud de empleados, clientes, usuarios y turistas”, remarca Marchal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN