El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Almería

Renfe crea una opción de viaje Barcelona-Almería con enlace en Granada

Combina un AVE con salida de Barcelona a las 8.35 horas y un Media Distancia Granada-Almería con llegada a la capital almeriense a las 17:52 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de vagón de AVE en la Estación Madrid Chamartín–Clara Campoamor. -

Renfe ha puesto a la venta una nueva opción de viaje mediante billete integrado para viajar de Barcelona a Almería a primera hora de la mañana, mediante enlace oficial en Granada.

Según ha indicado en una nota el operador ferroviario, la nueva conexión Barcelona-Almería combina un AVE con salida de Barcelona a las 8.35 horas y un Media Distancia Granada-Almería con llegada a la capital almeriense a las 17:52 horas.

Este servicio combinado, con billete único, permite acortar distancias y facilitar los viajes entre las ciudades de Camp de Tarragona, Lleida y Zaragoza con Iznalloz (Granada), Guadix (Granada), Fiñana (Almería), Gérgal (Almería) y Gádor (Almería).

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza el enlace de dos trenes. Al elegir el origen y destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global de viaje y una tarifa inferior a la suma de dos trayectos de forma independiente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN