El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

José Luis Mendilibar se queda y Monchi se lo piensa

Uno renueva su contrato y el otro se replantea su futuro dentro del Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mendilíbar ayer enla fiesta en el pizjuán. -

Buenas y malas noticias en el Sevilla. José Luis Mendilibar ha extendido su contrato un año más al frente del equipo nervionense, mientras que Monchi ha pedido al club unos días para reflexionar sobre su futuro al frente de la dirección deportiva de la entidad.

El conjunto sevillista comunicó durante la mañana de este martes la renovación del entrenador, que estará un año más en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán. Mendilibar rechazó la primera oferta que le planteó el club pero con la segunda se ha llegado a un acuerdo. Lo de sólo firmar por una temporada ha sido decisión suya y de su cuerpo técnica.

Por otro lado, Monchi podría abandonar la dirección deportiva, así lo han publicado los compañeros de Relevo. El de San Fernando ha pasado por una temporada muy complicada que ha provocado que se replantee su futuro.

Los problemas comenzaron con la continuidad de Julen Lopetegui y las dudas que generaron los fichajes de verano. De cómo ha ido la temporada sobra decir nada, el equipo ha tenido tres entrenadores y ha sufrido más de lo esperado en la liga.

La Europa League ha salvado la campaña y ha hecho que la temporada sea histórica, pero ha dejado un desgaste enorme en Monchi que podría provocar que diera un paso a un lado cuando su equipo más lo necesita. Se va a tomar unos días para decidir lo que va a hacer con su futuro. La espera en el sevillismo se va a hacer eterna. La afición celebra la renovación de Mendilibar pero sufre por el futuro de la dirección deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN