El tiempo en: Campo de Gibraltar

Almería

Un vecino de Retamar se lleva 535.000 euros con un premio

Emilio Carrión, elegido Vendedor del Año de la ONCE el año pasado en las provincias de Almería, Granada y Jaén, vendió dos cupones premiados

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dinero.

La ONCE ha repartido este miércoles 535.000 euros en Almería, donde Emilio Carrión, elegido Vendedor del Año de la ONCE el año pasado en las provincias de Almería, Granada y Jaén, vendió dos cupones premiados, uno de ellos con la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que conceden los sorteos de diario de la ONCE, y el otro con 35.000 euros.

Según indica en una nota la ONCE, Emilio Carrión es vendedor de la organización desde 2018 y "ha llevado la suerte" al barrio almeriense de Retamar, donde vendió ayer a un cliente los dos cupones a través del Terminal Punto de Venta por el que el comprador puede elegir el número o la terminación que quiera.

Carrión repartió allí otros 250.000 euros en el primer Cuponazo tras el estado de alarma y el año pasado volvió a dar otro premio de 35.000 euros.

El 4 de enero de 2024 cumplirá seis años como vendedor. “Tampoco llevo tanto tiempo, pero la verdad es que soy un vendedor con suerte y la ilusión es la misma cada vez que se da un premio. Me hubiera gustado haber repartido más, a más personas, pero la suerte es así de caprichosa", ha dicho Carrión tras enterarse de la noticia.

A su juicio, la clave para ser un buen vendedor de la ONCE reside en “la amabilidad, la humildad, y la constancia de estar ahí día a día, todo influye, saber escuchar, eso siempre, siempre hay que escuchar al cliente y a las personas porque también acabas siendo amigo de ellas”, afirma. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN