El tiempo en: Campo de Gibraltar

Almería

'Costa de Almería' promocionará el destino turístico en centros comerciales de Portugal

El Patronato Provincial de Turismo de Almería promocionará el destino turístico y la marca 'Costa de Almería' en los centros comerciales de cinco ciudades de Portugal en una campaña diseñada para llegar de manera directa al consumidor final en colaboración con Turismo Andaluz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Patronato Provincial de Turismo de Almería promocionará el destino turístico y la marca 'Costa de Almería' en los centros comerciales de cinco ciudades de Portugal en una campaña diseñada para llegar de manera directa al consumidor final en colaboración con Turismo Andaluz.

   Según explica el Patronato en una nota, esta acción tiene como principal objetivo mostrar al visitante portugués, de una manera dinámica y atractiva, todos los recursos culturales, naturales, gastronómicos y de ocio de la provincia. La promoción tendrá como primer destino el centro comerical Norte Shopping en Oporto desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

   El Patronato instalará un expositor de 45 metros cuadrados con el que se presentará la oferta del destino por segmentos. Además, se ofrecerán degustaciones de productos típicos "con el fin de dar a los visitantes la idea más fidedigna posible sobre las características que hacen especial a la provincia de Almería".

   Después de esta primera actividad, 'Costa de Almería' continuará su viaje con más presentaciones del destino turístico del 4 al 6 de noviembre en las ciudades de Braga, Aveiro, Leiria y Faro, donde participarán más de una treintena de agentes de viajes.

   En estas presentaciones se mostrará las novedades y características del destino a agentes del sector turístico y a la prensa local que participe en el evento, "una oportunidad única para difundir la imagen de 'Costa de Almería' como un destino potencialmente atractivo para el mercado luso", según indica el Patronato.

   La gerente del Patronato, Natalia Díaz, ha destacado que con estas iniciativas "se tiene la oportunidad de presentar a estos profesionales todas aquellas novedades o productos que componen nuestra oferta turística, poniendo en contacto a la intermediación y a los medios de comunicación locales de las ciudades visitadas, con la realidad turística de nuestra provincia. Una oportunidad única para promocionar nuestro destino que desde el Patronato queremos apoyar con el fin de llevar cada vez más lejos nuestra provincia como destino turístico".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN